Por fin terminó la campaña por el SI y el NO a la Aprobación de la Constitución 2008

¡Gracias al Cielo! Se terminó la campaña electoral y cada quien tomó su posición al respecto, se han espetado tantas tonterías, estupideces, chabacanadas, groserías. sensiblerías y toda suerte de "argumentos" de mal gusto DE LADO Y LADO.

nebot-por-el-no

Y curiosamente, luego de mucho tiempo – en lo que recuerde – una campaña electoral tiene a todas las partes en disputa cerrando en la misma ciudad. Nebot por el NO, Correa por el SI.

correa-por-el-si

No se a ustedes, pero a mi todo esto me ha dejado un sinsabor tan grande. Crei por un momento que en Ecuador habíamos madurado y que no había necesidad de apelar al espíritu sensiblero del pueblo, explotando las dotes de caudillo que tienen tanto Correa como Nebot. Obviamente, me equivoqué.

Otro patín, y la verdad que me reservó el comentario con respecto a lo ocurrido frente a la Central del PRIAN. Mal por el Prianista en agredir al Ec. Correa (mal o bien, es el Presidente de la República) y pésimo del Ec. Correa – una vez más – en no conservar la compostura y salir del vehículo como si se tratara de un pleito de barrio. El resultado: una confrontación deshonrosa que no iba al caso, de cualquier manera.

(Las fotos no son del cierre de campaña)


Aproveche para dejarnos su comentario y enriquecer la discusión.

Escriba un comentario: