La imagen del dÃa (24/07/2007)
El edificio más grande del mundo, el Burj Dubai va a alcanzar la magistral
altura de 807 metros cuando esté terminado en el 2009.
Tomado de Fayerwayer
El edificio más grande del mundo, el Burj Dubai va a alcanzar la magistral
altura de 807 metros cuando esté terminado en el 2009.
Tomado de Fayerwayer
AutenticoEcuatoriano es un sitio de libre expresión de ideas, pensamientos, opiniones y reflexiones sobre una serie de temáticas que involucran a los ecuatorianos en el Ecuador Continental, Insular y en el Extranjero.
Si te gustan los artÃculos, te ofrecemos el servicio de recibirlos por correo o a través de tu lector de noticias favorito. Por favor, revisa si el correo de confirmación cae en la carpeta de SPAM.
WP powered Site | Theme: Freedom Blue by Frank Helmschrott at Design Parts. Kudos to Michael for the inspiration and the colors, Fredrik for the original Design.

[...] Autentico Ecuatoriano » La imagen del dÃa (24/07/2007) dice: 25 July, 2007 2:54 am 34 [...]
[...] Exterior Lunes 23 de julio de 2007> Ir a la nota<br clear="all">La imagen del día (24/07/2007)burj dubai en Autentico Ecuatoriano Reloaded el 2007.07.24 El edificio más grande del mundo, el [...]
Si no se ha inagurado ¿se considera el más alto del mundo? se que es impresionante
pero cuando se inagure sera el más alto sin duda. ¿esta actualmente en algun record oficialmente? agradecere sus comentarios.
Saludos Manuel
esta chilo ala ñonga