EL NEBOTISMO…

Nebotismo.- Dicese de la accion de estar horrendamente equivocado, pero hacerle creer a la gente (pendeja mas que nada) de que tienes razón, y encima ponerte bravo.

La ultima disputa entre el Presidente y el Alcalde dejo un claro perdedor, y no hablo de la respuesta trillada “el pueblo es el que salió perdiendo” xq el pueblo es un perdedor eterno y si no aceptas esa realidad pues andate a vivir en el país de las maravillas a bailar con las hadas , los duendecillos y Lady Di…

El perdedor fue sin duda el alcalde de Guayaquil…

nebot.jpg
…Saddam vive!!!…
Por que digo esto? Simple, quedó como el soberano idiota que pelea por una causa sin razón apoyando el valeverguismo de los aniñados sin cerebro de la “perla del pacifico” y tras eso se autoentuca solito y sin razón… o al menos esa es la conclución que sacamos aquellos semidioses que nos dieron el don de pensar…

Si, es que para que yo que alguna vez dije que “los transportistas son una raza que merece morir violada por una manada de zombies gonorreicos” me ponga de su lado, es porque Nebot valio 3 containers repletos de gabardina caducada y sin refrigerar…

Razones?

1.- Se acusa de dictador e intolerante al presidente… pero quién prohibió que el Puente de la Unidad Nacional, que pagamos TODOS LOS ECUATORIANOS no solo los poseedores de un vehiculo, transiten libremente los buses de transporte urbano provenientes de otras regiones del país, en el mas claro ejemplo fascista y posiblemente xenófobo solo xq por ahí pasan los pelucones de Samborondón? Quién decidió que persona podia o no transitar libremente por territorio ecuatoriano? Quién decidió quién era mas o menos guayaquileño?
_41047801_050418nebot203b1.jpg
EL ALCALDE ELITISTA
2.- Quien es el que en la mas clara contradicción pide unión del Ecuador a razón de que se le van los dólares de Santa Elena a su panita Lapentti, pero es un separatista a muerte de Guayaquil (ni siquiera de Guayas, de Guayaquil!) del resto del país cuando se encarama en una tarima a gritar estupideces como “Con Guayaquil no se juega” o “lo que es con Guayaquil es conmigo”
_41047801_050418nebot203b1.jpg
EL ALCALDE REGIONALISTA
…no se pero al menos lo que es con Quito o con Cuenca o con Patate, también es conmigo ya que solo a un ser inferior de mente limitada se le queda esa frase que podría considerarse la mas estúpida de los últimos tiempos…

3.- Por útlimo, cual es el alcalde lo suficientemente estúpido como para demostrase a si mismo y al país que la teoría que el propone vale verga?

Les explico, se sotenía que los buses iban a colapsar el ingreso a Guayaquil, que el cuello de botella iba a ser insostenible y que bla bla bla pendejadas sin sentido…

Pues al soberano idiota no se le ocurrió mejor cosa que demostrar QUE NO ERA CIERTO, ya que para que no pasara nadie por el puente ocupó un carril de ingreso con volquetas y tractores y otro carril con camionetas metropolitanas como vemos en estas fotos:

ingreso-guayaquil-02.jpg
ingreso-guayaquil-03.jpg
ingreso-guayaquil-04.jpg
fotos tomadas sin permiso, sin autorización y sin remordimiento alguno del blog erebe.net :)
Todo ese tiempo el tránsito por la mencionada avenida fluyó de manera normal, con dos carriles menos con una masa estática las 24 horas del día, cosa que no ocurre con los buses porque les tengo una noticia: los buses se mueven!!!!

Asi el alcalde demostró que todos tenian razón menos el, ya que los buses podrían sin ningún temor pasar por el mencionado puente…

Ahora el problema gordo se forma aquí en la interseccion frente al temrinal que con la estación de la metrovia va a ser un caos, vengan los buses del PAN o vengan del Puente Pelucón, ya que el pésimo disño urbano de Guayaquil hace que se formen caos vehiculares en toda la urbe.

terminal-terrestre-big11.jpg
…como ya dije aqui es el punto valedor donde va a estallarle al cosa a nebot en la careta…
Pero bueno, la respuesta a la pregunta de la pregunta 3 es:
_41047801_050418nebot203b1.jpg
EL ALCALDE VALEVERGUISTA
Pero, como precursor del nebotismo, este cretino cree que ha ganado, que se las sabe todas porque unos cuantos pelucones cojudos lo han apoyado con banderitas y regalando stickers…

Asi la pregunta queda abierta, eres un Nebotista, que no ve la realidad aunque se estrelle con ella?…o eres perteneciente a la élite intelectual guayaquileña, ese sector que si piensa y no se le comen el cuento con patriotismos pendejos?

En ti queda…

SICK!

Bienvenido a Autentico Ecuatoriano, si te gustó el sitio puedes seguir las nuevas publicaciones desde el RSS feed o si lo prefieres subscribirte para recibir los artículos por correo. ¡Muchas gracias por tu visita!


27 comentarios:

  1. |_Bonny_|, 28. June 2007, 20:47

    Oh no.

    La verdad es que cada vez me decepcionan más el alcalde, el presidente, los ministros.

    Y yo que les tenía fé.

    Así que no me soprende las estadísticas, la gente ya no cree en Nadie!

     
  2. Santhros ibn Shinu, 28. June 2007, 21:57

    No es por nada que ahora le dicen:

    JAIME NERON

     
  3. sick boy, 29. June 2007, 9:32

    bonny: yo solo le tengo fe al presi… nebot se esta llevando guayaquil en peso y nosotros giles no reclamamos…

    ah! y pos sobre todas las cosas, creo en el monstruo spaghetti volador jejeje

    santhros: jajajajjajaja nerón, se me habia escaapdo eso jajajaja

     
  4. Erikiux, 30. June 2007, 13:23

    Por lo visto tu eres uno mas de los afectados por el millon y pico de dolares q Correa se gasta en publicidad en tv, radio, vallas, etc, incluyendo todos los anuncios q ha puesto a lo largo del puente…obviamente tu no cruzas el puente, yo sin ser pelucona ni vivir en samborondon sino una guayaquileña mas, me toca ver como MI PLATA, TU PLATA, Y NUESTRA PLATA DE IMPTOS se gasta descaradamente en todos los anuncios de q el puente ES DE TODOS, para q pienses q el angelito de Correa se preocupa por ti, y por eso necesita levantarse la plata tan sinverguenzamente! Solo tu puedes pensar q el Alcalde de Guayaquil debe pensar en el bienestar de la gente de Patate y no la de Guayaquil, tu quieres q los carros pesados (y de una vez los trailers) dañen la via para q tengamos tantos baches como hay en la via azogues-cuenca… porque la Patria, y sus baches, deben ser DE TODOS NOSOTROS??? estas loco Sick, tu y tu vocabulario florido q no es capaz de escribir UN POST sin ensuciarlo con palabras soeces y ofender a todo el q no crea en Alianza País, un seudo-partido q solo sabe de caos, o acaso no has visto cuantas veces han cerrado la Av. Quito en horas pico para protestar x q su presi Correa no les da un puestito, o será q tu estabas tambien ahí protestando? X q no mejor amplias tu forma de pensar, en alternativas viales, ya q si quieres hablar de eso, ha de ser xq primero estudiaste sobre eso, verdad? y sabes q el PAN tambien se construyó con dinero de todos para descongestionar el trafico y este SÍ FUE CONSTRUIDO pensando en la CARGA PESADA, y me consta xq siempre fui allá mientras el PAN estaba construyendose, mientras tu dormias placidamente. Tal vez ampliar la av x la altura del terminal terrestre, y q salga el edificio de migracion y de la CTG a otro lado, son alternativas, pero nada mas regionalista q pensar q los autos particulares deben salir para q pasen los buses, o VICEVERSA, todos tenemos derecho de pasar, pero ahorita al menos está muy congestionado, con los buses de Durán, motos y autos, y la solución debe ser técnica, aunq no tenemos ningún experto en tránsito x acá. Respeto tu forma de pensar, pero tambien respeta la del resto, o vas a causar q muchos lectores salgamos en picada a otros blogs, xq nadie quiere ir a un sitio donde te ofenden solo por pensar distinto, verdad?

     
  5. Eduardo, 30. June 2007, 19:57

    Yo no considero haber sido afectado por “el derroche de los impuestos de todos” por estar a favor del presidente Correa. Sin embargo, no estuve de acuerdo con su decisión de hacer que los buses interprovinciales pasaran por el Puente de la Unidad Nacional, como lo expresé en el post de dónde Sick Boy sacó las fotos.

    Alianza Pais no es un partido politico, ni siquiera es un movimiento: es una agrupación. Movimiento País es el nombre de la agrupación de personas que apoyó a Correa. Alianza Pais se llamó al conjunto de partidos que decidieron tambien apoyarlo. Como siempre, los resentidos, los que se agrupan y hacen bulla en las calles, son los que no consiguieron cuadrarse en el Gobierno.

    Yo no concuerdo con lo expuesto por Sick Boy, pero tampoco me siento ofendido: es interesante leer la opinión de alguien que no piensa como uno. Y no siempre todo es flores y rosas en los blogs que uno visita, sobre todo en los blogs grupales.

    Pero para eso se publica el nombre del autor junto al titulo del post, verdad?

     
  6. Professor Hoax, 2. July 2007, 7:27

    La libertad es respeto, si uno no piensa como tú no tienes porqué maltratarlo ni insultarlo, ni lanzarle a la cara cosas de las que no es responsable. Si los que votaron por Alianza País pensaron que les iban a dar un puestito (como hicieron los del PRE, PSC, ID, PSP y demás) es cuestión de ellos pero no es asunto del presidente. El clientelismo al que nos han acostumbrado es la causa de muchas de nuestras falencias y un ejemplo de ello es el asunto del puente. Debe una alcaldía (en cojunto con la DNT o la CTG en el caso del Guayas) decidir el flujo en las calles de su cantón, por supuesto porque son mantenidas con los impuestos de los ciudadanos de ese cantón. pero un puente construido y mantenido por el estado (con el dinero de todos, no solo de los habitantes del cantón) es otra cosa, es como si el alcalde de Santo Domingo dispusiera que por la carretera Alóag-Santo Domingo no pueden circular los trailers y que lo hagan por otro lado. Eso es ridículo.

    Lo que sucede es que los del PSC se creen todopoderosos en Guayas y Guayaquil y con esa manera de ser tratan de consolidar el mangoneo en el que llevan decenas de años.

    Solo una muestra del muñequeo y el manejo politiquero (y de paso regionalista) del asunto, vi en la televisión a estudiantes de algun colegio de Guayaquil asándose en el calor del mediodía mientras ondeaban banderas de la ciudad. Nebot no propone soluciones, ni alternativas solo crea el problema y utiliza a los habitantes de la ciudad sesgando su opinión para imponer su voluntad, luego en la próxima campaña lanzará “sus logros” para ser reelegido.

    Esto me hace acuerdo del asunto del Banco del Progreso, cuando Aspiazu sacó a los habitantes de Guayaquil a que lo apoyen (a un ladrón) moviendo de manera astuta los hilos del regionalismo, cuando LFC salió a decir que “no me ahuevo” por defender a Guayaquil, defendiendo a un ladrón, cuando el entoces presidente de la Cámara de Industriales de Guayaquil (no recuerdo el nombre pero es un semi-calvo de chiva que fue algo en el gobierno anterior) salió de brazo con Aspiazu y el matemático Illingworth sacaba con un palo el letrero de la calle Pichincha. Y la gente salió a las calles a defender al saqueador de sus ahorros al grito de “Guyaquil, Guayaquil”.

    Por favor, la Perla del Pacífico se merece mas que eso.

    De paso mil felicidades en sus fiestas julianas.

     
  7. sick boy, 2. July 2007, 9:21

    erikiux:

    1.- no me afecta la publicidad, ya ni veo television… por cierto no se como pretendes que un gobierno informe lo que se encuentra realizando lo cual es un error gravisimo de casi todos los gobiernos de latinoamerica…

    2.- cruzo el puente todos los dias por lo menos 6 veces ya que construyo casas en samborondon (de ahi que se como piensa no todos pero si la absoluta mayoria de ese sector) y si bien no estoy de acuerdo con esos carteles amarillos verdosos, veo que no denotas las vallas publicitarias que rezan “lo que es con guayaquil, es conmigo”… eso se llama criterio de una sola via…

    3.- No se donde sacas que yo quiero que los trailers pasen por el puente, solo hablo de los buses de transporte urbano y no de todos, tanto asi q seria muchisimo mejor para todos que se elimine el pontazgo del PAN para los buses, sería la opcion mas acertada

    Por cierto los baches en las carrteras se deben a 2 cosas: el asfalto de pesima calidad que suminnistra petroecuador (empresa estatal) que se destruye a la primera lluvia y la obvia corrupcion que impera en las empresas constructoras bajando calidad de materiales… si las carreteras no sirven para que pasen camiones de carga entonces no sirven…

    4.- Que haya gente de alianza pais protestando xq no les han dado un puesto me satisface, me da esperanzas de pensar que no se pone al primer gil que ondeo una banderita en cualquier puesto publico… pero repito son solo esperanzas basadas en ua suposición… por cierto ir a un meeting? que pereza…

    5.- TODO PUENTE (a menos que haya sido construido por toni el suizo) soporta carga pesada… el PAN se construyo para que los trailers y camiones no tengan que atravezar la ciudad y descongestionar el puente QUE SE PROYECTABA QUE IBA A TENER MAS TRAFICO por el crecimiento despiadado de Samborondón…

    …no de desde cuando la gente es considerada “carga” pero es injusto que los que deberían pagar por el puente no lo hagan y se lo endose a la gente mas pobre… ya que el PAN fue construido con prestamos a la CAF y similares y debido a eso el pontazgo… el PAN no lo pagamos todos, lo pagan qiuenes lo usan…

    6.- En ciertas ciudades del mundo pasa exactamente eso, se cierran calles y modifican trazados urbanos PRIORIZANDO el uso del transporte público: contamina menos, gata menos recursos, favorece mas gente en menos espacio etc etc etc cualquier urbanista estaria feliz de sacar mas autos prticulares e implantar metros, buses (en buenas condiciones)… si hay expertos en eso en guayaquil y en ecuador, pero no son amigos del alcalde como se ha convertido en requisito para hacer algo en Guayaquil en cuanto a obras grandes…

    7.- Mi intencion no es ofender a nadie (o si, creo que si), MAS el problema aqui es que el alcalde trata de ganar adeptos apelando al guayaquileñismo cuando alguien se pone en su contra (aunq este tremendamente equivocado) como ocurrio en este evento… si no se le da el puerto se ataca a guayaquil, si se dice que la gent epuede circular libremente se ataca a guayaquil, si los de sta. elena quieren se rprovincia se ataca a guayaquil (no a guayas, a guayaquil) y mil cosas mas… eso fomenta el regionalismo y la division solo para prteger su nicho y el de sus amigos… ESO no se hace… y caer en ese jueguito el cual tambien se gasta plata en publicidad (la cual a nivel local es proporcionalmente superior a la gastada por el gobierno) es ofensivo…

    Las cosas se manejan por la razon y se manejan como las computadoras con 1 y 0… en este caso Correa tiene razon… pero ha estado equivocado en otras y no discutimos de ellas, sabes xq? PORQUE ESTAMOS DISCUTIENDO COSAS SIN SENTIDO!!! Defendemos al pillo de Nebot en vez de meterlo preso, y caemos en el juego de atacr al gobierno con cosas risibles (pativideos, por favor!) en vez de atacarlo por donde este haciendo la grandota en serio, como el manejo de la junta bancaria desde miami…

    Eso, seguir una cortina de humo, disculpame pero eso si es ser idiota…

    No respetes mi forma de pensar (eso es un error gravisimo) porque yo puedo pensar que Superman es el rey de Escocia, que yo lo piense no lo hace cierto ni es ni lo hace respetable… respeta los hechos ya que eso nos da un razonamiento logico, racional y nos incita al debate… un hecho es que demostro nebot que su argumento se cae a pedazos, solito sin que nadie lo empujara se cayo, el hecho es que Nebot les ha metido el dedo a muchos, y q todo esto se da por capricho del man para medir fuerzas con correa en guayaquil, nada mas…

    Un gusto Erikiux… :D no me gustaria que te vayas pero si ya no qiueres leernos, chevere, no te voy a acusar de antiecuatoriana ni nada por el estilo ya que no padezco de nebotismo… y gracias a Dios todos pensamos distinto, el asunto es poder cambiar de opinion cuando la otra persona que piensa distinto nos dmeuestra que estamos equivocados…

    …como lo hice yo cuando me demostraron xq no debia apoyar a este alcalde al que defendia tanto…

     
  8. sick boy, 2. July 2007, 9:38

    Edaurdo: Estoy de acuerdo en que la posicion de “todos por el puente” es beneficiosa para la gente de escasos recursos que es la que utiliza el traporte publico… lo que no ha exigido correa es que los transportistas mejoren sus unidades, el servicio de a perro que brindan, etc etc y eso si esta muy mal…

    xq nadie habla de eso? xq estamos viendo qiuen es mas o menos guayaquileño, lo cual es ridiculo… eso no nos ayuda en nada…

    Disculpa por usar tus fotos en con un criterio contrario al tuyo, pero lamentablemente el niño nebot (llamado a ser el que equilibre la balanza de poder de correa) se hizo un autoentuque bestial y tus fotos lo probaron…

    Un gusto que comentes :)

    Profesor Hoax: En lo posible me trato de controlar con las opiniones del resto, lamentablemente la mayoria son opiniones NO BASADAS en los hechos, sino en sentimientos lo cual esta bien si eres hincha de emelec de liga o de barcelona, pero no en cosas que involucran bienestar general d euna sociedad, como la politica o direccion de un pais, una ciudad o un pueblo…

    Ahi solo priman los hechos, y si te vas en contra de los hechos lo siento pero si mereces que a las malas alguien te abra los ojos xq la posicion que asumes no solo te beneficia a perjudica como individuo sino a toda una sociedad…

    “El clientelismo al que nos han acostumbrado es la causa de muchas de nuestras falencias”

    Nunca mejor resumido… y si guayaquil merece mucho mas que el capricho de un alcalde elitista y un presidente con aires de napoleon…

    Buenas fiestas? ojala… como los presidentes vienen a la sesion solemne va a estar bien tensa la cosa…

     
  9. GINDEPENDIENTE, 4. July 2007, 16:51

    LARGO DE GUAYAQUIL RATAS INMUNDAS PARIDAS POR CABRAS DE QUIEN SABE DONDE NO MERECEN LOS COLORES CELESTE Y BLANCO, PRIMERO ES GUAYAQUIL ANTES QUE ESA MISERIA DE TRANSPORTISTAS QUE AHORA SE LAS DAN DE VICTIMAS CUANDO ELLOS EN TODOS LOS GOBIERNOS HAN CHANTAJEADO A LOS GOBIERNOS Y ANUALMENTE PASAN BILLETE A LOS MISMOS PARA QUE LOS DEJEN HACER LO QUE LES DA LA GANA Y SI NO ES ASI, PARALIZAN Y NADIE SE MUEVE EN EL PAIS, LOS TRANSPORTITAS TIENEN MAS PODER QUE NADIE Y ABUSAN DE ELLO, PERO EN GUAYAQUIL HAY UN ALCALDE BIEN PARADO Y GUAYAQUILEÑOS DE VERDAD QUE NO PERMITIREMOS QUE SERRANOS Y PUEBLERINOS DE OTROS LADOS QUE POR DESGRACIA VIVEN AQUI VENGAN A IMPONER EL CAOS EN MI CIUDAD …..MARICONES METANSELA DOBLADA.

     
  10. Santhros ibn Shinu, 4. July 2007, 22:01

    Don Fabián, me parece que se está pasando de tono, una cosa es amar a Guayaquil y otra odiar a los ecuatorianos provenientes de la Sierra y de los pueblos que vienen a esta ciudad que siempre tiene los brazos abiertos para recibir a todo el mundo.

    Me resulta increíble que una persona que cultiva una forma artística tan interesante como es la del canto en ópera se exprese como un gamberro.

    He decidido, pese al correo que le envié -en el cual manifestaba mi desacuerdo con su comentario y le indicaba que no lo iba a aprobar- el publicar su comentario sólo para no transgredir la política de la libertad de expresión que ha sido caracteristica de este blog, pero por favor, se le pide que al menos no escriba todo en mayúscula - es el equivalente a gritar a voz en pecho, lo cual no es inteligente, ni aceptable.

    Saludos cordiales de la Administración de este blog y gracias por leernos, pese a que le haya causado semejante disgusto el presente articulo.

     
  11. sick boy, 5. July 2007, 7:30

    Volvemos a la discusion tonta de quien es mas o menos guayaquileño… gracias nebot por hacernos discutir cosas intrascendentes…

    Santhros considero que todos los comments deben ser publicados, sean como sean y vengan de donde vengan… la libertad de expresion impera en este pais aunque muchos qiueran hacer creer lo contrario… y los blogs son un bastion no solo de libertad de expresion (cualquiera te puede putear) sino de busqueda de la verdad…

    Aunque muchas veces los comments que generan me den risa…

     
  12. Cristian, 1. August 2007, 9:46

    El puente es pura pantalla, Bolívar ó Olmedo, la patria es de todos ó si es con Guayaquil es conmigo, que los transportistas o los pelucones, todo es pura pantalla, aquí el problema es más grave, vamos a un cambio, un cambio que nos marcará para siempre. La pregunta es: ¿tenemos derecho a que se nos diga la verdad? ¿Es necesario que se nos diga a donde vamos en realidad? Si uno es muy atento, se puede entender claramente que el presidente en su consecuencia, nos lleva a un verdadero sistema socialista, con ciertos rasgos comunistas. Yo lo escuche atentamente en el discurso que dio al posesionarse, el busca un país donde no hayan ricos, y no hayan pobres, todos vivamos con austeridad pero con bienestar, YO NO QUIERO AUSTERIDAD!!!, quiero ganarme la lotería como el caballero artesano de Manabí 2’000.000 de dólares. Pero tal vez mis conciudadanos si desean la austeridad, pienso que debemos poder decidir qué es lo que queremos, obviamente la mayoría hace la patria. La lucha con Nebot es solo porque tiene mayor aceptación que él en la provincia, y en su proyecto político (si nos apegamos al discurso de Chávez), él debe destruir toda amenaza latente que pueda en algún momento afectarle. Es probable que el presidente se sienta muy mal de atacar a un tipo tan trabajador y eficiente (en un reconocimiento serio por el mundo entero), pero no tiene más opción.
    Pienso que intentarán destruir a toda costa con la imagen de Nebot, tras este fin hay un proyecto político respaldado por miles de millones de dólares.
    Amigos: esperemos que lo que tenga que ocurrir, ocurra para el mayor beneficio de los ecuatorianos, el menor sufrimiento del pueblo. Pueblo que es paciente y aguantón, ojala la revolución ciudadana no se torne en una revolución civil de clases sociales, una revolución de regiones, en fin, una masacre.
    Dios guie a nuestro pueblo.

     
  13. Manaba-Guayaco, 29. November 2007, 21:08

    No soy Guayaquileño pero amo esta ciudad mucho más que algunos nacidos aqui, y con fuerzas suficiente de defenderla en agradecimiento por todo lo que he recibo de ella, es triste ver como algunos que han nacidos y otros que se han servido de esta ciudad, no reconocen el gran cambio que ha experimentado a manos del Ing. Leon Febres Cordero y sobretodo del Ab. Jaime Nebot. no soy politico, no pertencezco al partido PSC, simplmente soy concecendiente con quienes me han dado una cuidad por la cual me siento orgulloso y agracecido.
    Mi pensamiento es, el que ama y respeta a su madre, hara lo mismo con la patria, con la ciudad que lo vio nacer, que lo deja vivir, el que no ama y respeta su ciudad, hara lo mismo con su madre. lo aseguro.
    Señor Presidente Correa ud nacio en Guayaquil, por favor no destruya nuestra ciudad, no divida nuestra gente.

     
  14. Andres-Empresario, 30. November 2007, 20:21

    Busquen un trabajo izquierdistas vagos… aquí solo hay progreso y los Guayaquileños no tenemos tiempo para izquierdistas vagos que se han quedado en la epoca de las mal llamadas revoluciones y estupideces que no hacen más que aprovecharse de la ignorancia de la gente y hacer que las ciudades se dividan… que tienen en la cabeza animales izquierdistas… traicionan los verdaderos ideales de la izquierda, aunque hayan fracasado en el mundo, pero por lo menos no son los ideales que hoy exponen. Hagan empresa, den trabajo, hagan comercio, ayuden a los demás, dejense de quejarse, que apuesto a que ninguno de ustedes han de pagar ni la cuarta parte de impuesto que pago a este ineficiente y corrupto estado.

     
  15. Nata, 11. December 2007, 20:30

    Mira, grandísimo idiota, si eres guayaquileño debería saber perfectamente quién ha hecho de Guayaquil una ciudad linda, capaz de atraer afluencia turística, no te fijes en los conflictos gubernamentales, fíjate en las obras que ha hecho y sigue haciendo nuestro alcalde..checa este vídeo.

    http://youtube.com/watch?v=wbjrxfkUyg0

    Si no sabes algo, mejor otorga…

     
  16. andre, 13. December 2007, 13:57

    Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a nuestro alcalde y que gracias a Dios saben que gracias a el, a su grupo de trabajo e incluso a León, Guayaquil es lo que es ahora.
    A las otras personas que piensan lo contrario respeto su opinión, pero por favor antes de opinar x lo menos molestense en averiguar la realidad de las cosas, y abran los ojos, no es nebotismo pedazos de bestia simplemente es saber quién ha luchado y ha hecho lo que es Guayaquil ahora.
    Que Correa es lo mejor y bla bla x favor abran los ojos ilusos.
    Yo siempre con Nebot mientras vea que Guayaquil siga progresando.

     
  17. MANABA GUAYACO, 17. December 2007, 23:59

    malditos serranos infiltrados, seudoguayacos, malditos sufridores envidiosos, les arde ver a nuestra gran ciudad y futura republica la avaricia los devora pues desean tener esta ciudad en sus manos para saquearla, y llevarse las riquesas de aqui a los paramos de donde son ustedes malditos mal agradecidos pues aqui hay muchos serranos vendedores de verduras en los mercados y vendedores de CD piratas, con las ventas que realizan aqui estan progresando…Serranos mal agradecidos…
    Yo soy manabita, pero vivo aqui y soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que esta es una linda ciudad, y aqui pude progresar, y le doy gracias a DIOS por haberme traido a esta gran ciudad, por favor DIOS no permitas que estos ignorantes invadan esta hermosa y amada ciudad..AMEN..

     
  18. NATA, 22. December 2007, 21:29

    jajajaa, Ya ves sick boy, parece que solamente tú estás a favor de tu presi, ¿es que no piensas, chico? No piensas que el único errado eres tú, en fin…Lo único que te diré es que me da mucha pena ajena ver como se destrozan por tonterías vanas ,cuando no solo en Guyaquil sino en todo el país existen tantas temáticas lo suficientemente importantes y trascendentales como para tener que discutir por un pinche puentecito, que se arreglen los pelucones, los buseteros, el alcalde con el presi, a ti y a mí ¿qué? acaso esa vaina me va a sar de comer, Pánganse a hacer algo productivo, hagan altruismo, sarta de ociosos.

    Att.

    Natalie

     
  19. carlinrios, 25. January 2008, 11:51

    Solo una mente enferma puede decir que Nebot no es un buen alcalde,yo vivo en Guayaquil y mis hijos nacieron aca defendere a muerte a esta ciudad de gente como correa y sus seguidores.Donde esta la plata del petroleo $100 dolares x barril en una produccion de 100.000 DIARIOS no hay empleo,la comida esta cara,la gente se sigue yendo del pais .Que es lo que defienden los seguidores de correa sera su mente enferma que comparten.

     
  20. sabbath, 19. May 2008, 13:35

    bien monos bestias, lloren por las migajas del país, lloren para que les pongan un foquito mas al malecón, lloren para que les digan la repuplica de los simios, pobres monos, esa mierda republica, sigan soñando, y si quieren ser república, sean república, si dicen defender a ese cuchitril a muerte, ya es hora levántense en armas para extinguirles como los animales que son, monos miseria humana, basura del Ecuador, bienaventurados sena los paraguayos que no tienen costa. Porque a nosotros nos ha tocado lidiar con estos monos mal educados vergüenza de Bolívar aliados de los peruanos por casi 200 años.

     
  21. Santhros ibn Shinu, 10. June 2008, 21:01

    Sabbath, pero seguramente Pink Sabbath. Oye, si no aguanto a los guayaquileños que quieren la República de Guayaquil, mucho menos a ecuatorianos de otras ciudades expresarse de esa manera. No seas mamarracho.

     
  22. julio, 22. June 2008, 1:21

    Es muy comprensible que el Sr. Nebot defienda a capa y espada a su “Querida Guayaquil”, por supuesto porque es la más rentable de sus haciendas. Porque si nos ponemos a investigar quienes son los representantes legales de sus famosas fundaciones recaudadoras de ilimitados fondos, oh sorpresa esta su comprade, cuñado, socios y demás cercanos. Esto es fácil, no hay como confundirse, el Sr. Nebot lo único que quiere es asegurar un futuro fácil para sus próximas generaciones y quiere vender la imagen de que la batalla es por Guayaquil. Ya NO somos tan ignorantes, La batalle es de NEBOT por sus bolsillos no la nuestra. Amo a Guayaquil pero no solapo actitudes separatistas y prepotentes como las que este Alcalde ha demostrado. Hablan de progreso, cuando solo el 55% de la ciudad tiene agua potable y ni hablar de alcantarillado, claro porq ese sería un desperdicio de obra ya que no es visible y no se puede sacar ni un dólar como sí es el caso de los parqueos de los malecones cuyos fondos son recaudados por empresas con testaferros como Gómez Centurión (compadre de Nebot), y que por ende van a parar a bolsillos del separatista NEBOT. No concibo como puede haber gente que todavía apoya a este ladrón que está defalcando el municipio.

     
  23. carlos, 13. July 2008, 18:10

    A Nebot, no le pertenecen las obras, son productos del Ing Febres Cordero que las dejó en planos. Lastima que nadie defiende a nuestra ciudad de un sujeto engreido, pretencioso, creido, dueño absoluto de la verdad desde el punto de vista de sus intereses. De seguro perderá las elecciones, ni que se lance de candidato porque podría golpearse muy fuerte y dar berrinches como su antecesor en la alcaldia, luego de haberles arrebatado el poder político, el peso gravitante para las injusticias y la corrupcion en las cortes, aunque igual siguen sucias. Quiere gobernar a nuestra ciudad como si fuese el Ecuador, que no pudo se suyo. Ahora se dá de policia y resulta que muy campante se pasiaba Toral y sus secuaces. Incluso en la alcaldia del Gatito (LEON) entraba pateando la puerta como Pedro por su casa y al viejo le temblaba las piernas y enviaba guardias en excesopara que no entrera, pero igual ladraba. No dejemos que nos cobren por el aire que respiramos. Que siga adjudicando obras a sus cognados, que la basura tenga otro trato y no siga la misma compañía de sus panas. Detengamos su expasion porque nos controlará con sus camaras el menor movimiento y a sus empleados les permita barbaridades como sobornar. No dejemos que los robaburros no asalten a los comerciantes de la 9 de octubre en epoca de navidad y fin de año con el engaño que los van a sacar de sus puestos. Que salga Zuñiga que se aprovecha de su cargo para sojuzgar a la genta trabajadora, es un estorsionador y sinverguenza. CIUDEMOSNOS DEL P.S.C. (pensando siempre en la corrupcion).

     
  24. Elke Tedala Buenaver Gadura, 31. July 2008, 7:39

    Puede que Nebot sea un buen alcalde en el sentido de hacer obras y cosas así por el estilo, pero de ahí Nebot vale MIL containers de Verga, igual o peor que muchos politicos que andan por ahi, solo se pasa tirando la pelotita con el Presidente Correa (quien por cierto es otro pendejo igual que Nebot) de quien tiene la culpa por A ó B motivo.
    Puede que haya remodelado muchas cosas y contruido otras, de hecho Nebot y León han sido buenos alcaldes en comparación con los otros INCOMPETENTES e ineptos (lacras y valeverguistas como Bucaram, Soria) que anteriormente estaban, eso nadie con un minimo de cerebro lo discutira. Vayan por el Malecon del Salado en la noche (por la Universidad de Guayaquil) y se dará cuenta de que Nebot en su politica embellecedora no se preocupa NI CAGANDO de la seguridad de su gente, todo lo que le interesa es embellecer y de ahí: Matense entre ustedes, me vale verga. Le hecha toda la culpa al Presidente (quien si la tiene por no haber encaminado una asamblea en el sentido de la politica de seguridad, y mas bien hizo mandatos cojudos como el de las mulas del narcotrafico), pero Nebot no hace un mea culpa y admite que su falta de VISION deja a Guayaquil en la Verga con choros tanto de aqui como de otros lados llevandose la ciudad en peso. Sabemos todos que la Policia Nacional es una mierda, pero tampoco se quedan atrás de esto los guardias de la Corporación de Seguridad de la ciudad de guayaquil (o como chucha se llame) o peor aún la Policia Metropolitana. Porque no encamina a la policía metropolitana a ayudar a resguardar el orden, y que dejen de ser unos simples Robaburros. Si Correa es un despota lo es, si es pendejo, yo estoy absolutamente de acuerdo , pero Nebot es igual o peor ya que teniendo los recursos (no tanto economicos sino mas bien visionarios) Por qué chucha no refuerza la seguridad de la ciudad? Y mas bien le tira toda la culpa al gobierno envez de proponer un cambio, si no me creen vayan al terminal terrestre(muy bonito muy remodelado y todo eso) pero cuenten el número de guardias para la cantidad de personas que circulan por el lugar. Miren cuantas camaras de seguridad hay en las afueras del terminal (por donde la gente coge los buses) y mejor aún observen la cantidad de guardias por aquel lugar y me darán la razón. Y que decir de la Metrovía (claro ejemplo de un Guayaquil BIEN PARADO- como la gabardina, por falta de puestos), la cual puede ser útil para ciertos casos, pero de ahí a llegar a sustituir el transporte normal, por la repucta, seguro sería un Caos (peor al Caos de la transportación actual), de cualquier modo la idea no es mala al menos en las grandes avenidas, solo falta pulirla, pero de ahí no estoy de acuerdo que se deje sin trabajo a tantos choferes-a pesar de que la mayoría son una manada de idiotas que ni manejar saben-hay excepciones como en todos los casos, de gente trabajadora.
    De cualquier forma: me chupan la pija Nebot y Correa par de hijos de puta, vayanse a la quinta casa de la gabardina, cojudos.

     
  25. Jhon Stephen Soriano, 2. August 2008, 23:21

    BUENO TAL PARECE GUAYAQUIL TIENE MILES DE MAL HABLADOS… INCULTOS Y DEMAS ESO NO LO DUDEN,,,,

    VIVO EN GQUIL SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, tengo una compañia y me va muy bien, SIMPLEMENTE QUIERO ACOTAR UNAS INVESTIGACIONES el Sr Jaime Nebot es un CORRUPTO, eso tampoco lo duden yo tengo varias pruebas en las que no se necesita ser abogado para ver los fraudes que hace este Sr a su querida ciudad y al pais entero pues el dinero asignado no solo es de Gquil sino tambien del Ecuador.

    Le gusta hacer consesiones, ya que alli se manejan millones de dolares, de los cuales unos cuantos se dirigen hacia sus cuentas en el extranjero y pequeñas remesas descaradamente las deposita en sus cuentas en el Ecuador…

    Ahhh SE ME OLVIDABA ALGO QUE LO SABEMOS TODOS, PERO NADIE HACE NADA…

    Los sueldos del personal municipal, si no es tan malo, pero tarda semanas incluso hasta meses en llegar,,, saben ese dinero esta a tiempo,, siempre,,,…

    Y ENTONCES POR QUE LES PAGAN CON RETRASO AL PERSONAL…

    Alli esta la mente corrupta del Sr Jaime Nebot,, Como son otros millones en asiganciones de sueldos y varios del personal muncipal,,, ENTONCES EL SR NEBOT PREFIERE HACER QUE SU CIUDAD ESPERE PARA QUE EL PUEDA RECIBIR EL INTERES DEL DINERO DE SU QUERIDA Y AMADA CIUDAD…

    Y SE GOLPEA EL PECHO… Y GRITA… por que le quitan millones que eran asigados a “FUNDACIONES” de supuesta ayuda para MAS CIUDAD… por que quiere MAS dinero MAS contratos… MAS viajes…

    OJO Consulten sus cuentas en los Bancos Extranjeros…
    Incluso en los nacionales YA NO HAY DESCARO MAS GRANDE

    Y LOS VIAJES QUE SE DA A DISNEY … A MIAMI

    SIMPLEMENTE ES CUESTION DE QUE SE INFORMEN….

     
  26. carlos centeno, 8. August 2008, 10:17

    Es verdad lo que dicen, el PAN fue construido con la plata de todos, pero vayan a ver quien se lleva algo mas del 40% netos de las captaciones de los fletes, investiguen quienes son los que dominan ese negocio, no los testaferros o representantes legales. La cosa es clara, si dejan que los buses de transporte público pasen por el puente de Samborondon se les acaba el negocio de recaudacion a Nebot y su gente.

     
  27. yuggallo, 4. November 2008, 20:01

    se construyen puentes carreteras solo faltan escuelas todo es consecionado en la provincia de guayas mientras la plata que manda el gobierno se va en pintar un par de paredes y unas aceras mal hecha. adonde va la plta que les manda el gobierno a los bolsillos socialcristiano por cierto Por que lo que es con Ecuador es conmigo

     

Escriba un comentario: